ESTRATEGIAS Y HERRAMIENTAS EN VENTAS MASIVAS - VIERNES 27 DE OCTUBRE 2023 (MODALIDAD EN VIVO POR ZOOM, BOLIVIA)
Modalidad Presencial
INFORME:
INICIO: VIERNES 27 DE OCTUBRE 2023
HORARIOS: 19.00 A 21.00 HS. DURACIÓN: 4 CLASES DE 2 HS. VÍA ZOOM
AGENDA:
CLASE 1: VIERNES 27 DE OCTUBRE
CLASE 2: MIÉRCOLES 01 DE NOVIEMBRE
CLASE 3: VIERNES 03 DE NOVIEMBRE
CLASE 4: MIÉRCOLES 08 DE NOVIEMBRE
INVERSIÓN TOTAL:
INSCRIPCIÓN 100 Bs (SE ABONA ANTES DEL INICIO PARA RESERVAR LUGAR) + 1 CUOTA DE 300 BS
AL CONTADO PRECIO TOTAL 300BS
FORMAS DE COBROS:
QR
TRANSFERENCIA
EFECTIVO EN EL INSTITUTO EN SCZ, CALLE ECUADOR 53, PISO 1.
BONUS EXTRA:
CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL DEL IPA
GRUPO DE WHATSAPP DE "COMUNIDAD IPA" EN BOLIVIA PARA CONSULTAS POST CURSO
DISERTANTES:
Fabiana Ferreyra Valenzuela & Jeinmis Muñoz - Expertas E-commerce y Marca empresarial.
Fundamentos:
En un contexto cambiante y competitivo, donde los Clientes están cada vez más informados, más críticos, impacientes y exigentes de sus derechos, el rol del Area Comercial y Ventas soporta el gran desafío de ser el motor de crecimiento de las Organizaciones, superando las resistencias que las ofertas y propuestas comerciales generan en el Mercado
Destinatarios:
Ingenieros Comerciales, jefes de ventas, supervisores de ventas, asesores comerciales, acádemicos, lideres de ventas digitales, emprendedores, publico en general.
(NO HACE FALTA CONOCIMIENTOS PREVIOS)
Objetivos generales
Que el participante comprenda las variables claves, los modelos y las herramientas de gestión que facilitan ventas efectivas y una gestión comercial exitosa. Que el participante conozca y aplique las principales herramientas para el análisis y planificación de la gestión comercial, para participar activamente en la definición de la estrategia de su organización.
⭐️ A continuación, te presentamos el programa completo del curso/taller:
MODULO I
➡️ Conociendo el Cerebro del que Compra
➡️ Conexión Neuronal: conectando con el Cliente Construcción Neuronal construyendo experiencias de Compra
MODULO II
➡️ Armado de la estrategia de Marketing Digital
➡️ Redes Digitales para la Venta
➡️ Armado de la estrategia de Marketing Digital
➡️ Social media ¿Qué es?
➡️ Canva, usos y práctica
MODULO III
➡️ Fundamentos de la Experiencia del Cliente
➡️ Diseño de Experiencias Memorables
➡️ Diseño de una campaña inteligente de prospección
MODULO IV
➡️ Uso de prácticas de venta masiva
➡️ Whatsapp Bussines
➡️ Fanpage Bussines
PARA MAYOR INFORMACIÓN:
TEL. WHATSAPP: +591 75043929- CARLOS MONTAÑO MAIL: ayuda.ipa@gmail.com UBICACIÓN: CALLE ECUADOR 53, CASI ESQUINA MÉXICO. SANTA CRUZ DE LA SIERRA.