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ESTRATEGIAS Y HERRAMIENTAS EN VENTAS MASIVAS - VIERNES 27 DE OCTUBRE 2023 (MODALIDAD EN VIVO POR ZOOM, BOLIVIA)

Modalidad Presencial


INFORME:


INICIO: VIERNES 27 DE OCTUBRE 2023

HORARIOS: 19.00 A 21.00 HS.
DURACIÓN: 4 CLASES DE 2 HS. VÍA ZOOM

AGENDA:

  • CLASE 1: VIERNES 27 DE OCTUBRE 
  • CLASE 2: MIÉRCOLES 01 DE NOVIEMBRE
  • CLASE 3: VIERNES 03 DE NOVIEMBRE
  • CLASE 4: MIÉRCOLES 08 DE NOVIEMBRE


INVERSIÓN TOTAL: 


INSCRIPCIÓN 100 Bs (SE ABONA ANTES DEL INICIO PARA RESERVAR LUGAR) + 1 CUOTA DE 300 BS

AL CONTADO PRECIO TOTAL 300BS



FORMAS DE COBROS:

  • QR
  • TRANSFERENCIA
  • EFECTIVO EN EL INSTITUTO EN SCZ, CALLE ECUADOR 53, PISO 1. 




BONUS EXTRA:

  1. CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL DEL IPA
  2. GRUPO DE WHATSAPP DE "COMUNIDAD IPA" EN BOLIVIA PARA CONSULTAS POST CURSO


DISERTANTES: 

  1. Fabiana Ferreyra Valenzuela & Jeinmis Muñoz - Expertas E-commerce y Marca empresarial.


Fundamentos:


En un contexto cambiante y competitivo, donde los Clientes están cada vez más informados, más críticos, impacientes y exigentes de sus derechos, el rol del Area Comercial y Ventas soporta el gran desafío de ser el motor de crecimiento de las Organizaciones, superando las resistencias que las ofertas y propuestas comerciales generan en el Mercado 


Destinatarios:


Ingenieros Comerciales, jefes de ventas, supervisores de ventas, asesores comerciales, acádemicos, lideres de ventas digitales, emprendedores, publico en general. 


(NO HACE FALTA CONOCIMIENTOS PREVIOS)


Objetivos generales

Que el participante comprenda las variables claves, los modelos y las herramientas de gestión que facilitan ventas efectivas y una gestión comercial exitosa.
Que el participante conozca y aplique las principales herramientas para el análisis y planificación de la gestión comercial, para participar activamente en la definición de la estrategia de su organización. 



⭐️ A continuación, te presentamos el programa completo del curso/taller:


MODULO I


➡️ Conociendo el Cerebro del que Compra



➡️ Conexión Neuronal: conectando con el Cliente Construcción Neuronal

construyendo experiencias de Compra 



MODULO II


➡️  Armado de la estrategia de Marketing Digital

 

➡️ Redes Digitales para la Venta

 

➡️ Armado de la estrategia de Marketing Digital

 

➡️ Social media ¿Qué es? 

 

➡️ Canva, usos y práctica



MODULO III 


➡️ Fundamentos de la Experiencia del Cliente

 

➡️ Diseño de Experiencias Memorables
 
 

➡️ Diseño de una campaña inteligente de prospección


MODULO IV


➡️ Uso de prácticas de venta masiva

 

➡️ Whatsapp Bussines

 

➡️ Fanpage Bussines



PARA MAYOR INFORMACIÓN:



TEL. WHATSAPP: +591 75043929- CARLOS MONTAÑO
MAIL: ayuda.ipa@gmail.com
UBICACIÓN: CALLE ECUADOR 53, CASI ESQUINA MÉXICO. SANTA CRUZ DE LA SIERRA.